martes, 27 de noviembre de 2007

Coregir o no coregir el contenido...

Normalemente, antes de publicar el contenido de un sitio web o de un blog, el contenido esta verifiado y,a caso, coregido.
Yo soy extranjera,soy una persona que ha aprendido el espanol en dos meses y me refiero a hablar el espanol..escribirlo mas o menos!!Aun tengo "problemas" para emplear la buena forma de un verbo o de no inventar palavras que yo me imagino que se parecen al frances o rumano.La verdad es que hay monton de palavras que son casi iguales y entonces yo,cuando no conozco algo en castellano entento traducirlo de rumano o frances...avezes fonctiona..AVEZES la gente se rian demaciado.
Lo que quiero decir es que no es que no quiero aprender DE VERDAD y corectamente el espanol...PERO..que el contenido de mi blog no seria coregido de todos los erores que puedes aparecer.Y eso porque quiero que sea l'original original..
Sera algo de malo en eso...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

palaBra wapa. Un beso hasta pronto